nosotrosARQBOX es una empresa chilena fundada en 2005 por un grupo de profesionales dedicados a transformar, reciclar, acondicionar y construir módulos habitables. Nuestra principal ventaja, lo que nos distingue del resto de nuestros competidores, es que contamos con los productos más resistentes, versátiles, transportables y de bajo costo existentes dentro del mercado nacional

En ARQBOX ofrecemos soluciones modulares nuevas, usadas, reacondicionadas  y en función de sus necesidades. Nuestro conocimiento en la industria permite a ARQBOX ofrecer soluciones gran variedad de módulos con un alto valor añadido para los clientes del sector privado y público.Brindamos un servicio completo para la plena satisfacción de sus necesidades, constamos con personal calificado para soluciones modulares complejas.

Durabilidad / Bajo Mantenimiento
Al ser contenedores transportables, son estructuralmente fuertes, resistentes y su mantenimiento es mínimo (básicamente pintura).

Costo
El costo de los módulos, es considerablemente menor al costo de la construcción tradicional.

Movilidad
Fácil traslado y colocación donde usted lo necesite.

Adaptabilidad
El contenedor/módulo es reutilizable en otras obras.

Seguridad
Totalmente de acero y herméticos. Ideal para zonas poco pobladas.

Rapidez
Disponibilidad y entrega inmediata. Armado de módulos a medida en plazos mínimos de tiempo.

Almacenamiento
Pueden ser apilados en altura, dependiendo de la maquinaria e infraestructura de piso con que se cuente, pudiendo llegar a un máximo de seis contenedores (uno arriba del otro).

MISION
Es satisfacer la demanda de contenedores a nivel nacional y posicionarse dentro de las primeras opciones de las empresas e industrias chilenas. Para ello consideramos cada nuevo cliente como un desafío para perfeccionar nuestro desempeño, logrando un óptimo resultado final.

VISION
Ofrecer productos de fácil instalación, de rapidez en construcción y un valor accesible en comparación con otros sistemas constructivos. Además, que su mantención sea fácil y económica, y a un precio muy por debajo de otras formas de construcción.